Servicios

ÁREA TERAPÉUTICA

El tratamiento terapéutico está dirigido para aquellas personas con dolor crónico, tercera edad y/o dolor de espalda:

Estos 3 tratamientos tienen el objetivo de aumentar la calidad de vida, desde una integración global física, psicológica y social, adaptando todo el proceso en cada persona a su ritmo y a sus objetivos más prioritarios.

Se valorará todos los informes médicos, hábitos físicos, hábitos alimentarios, aspectos emocionales y todos los demás aspectos que sean importantes y que influyan en el malestar y/o dolor físico en la persona.

El tratamiento tiene una duración de medio/largo plazo y así poder imprimir bien los beneficios en el cuerpo y los hábitos. Se realizará una sesión semanaly se establecerá un seguimiento semanal con la persona

ÁREA ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

El tratamiento de acondicionamiento físico está dirigido para aquellas personas que quieran perder peso, trabajar el suelo pélvico (método hipopresivo), o tonificar (ya sea con pilates o con un entrenamiento personalizado).  

El tratamiento que escojas dentro de las opciones, tendrá como objetivo aumentar la calidad de vida, sin que se utilice el cuerpo como un instrumento, sino con una integración global, adaptando el proceso a cada presona, a su ritmo y objetivos.

Te acompañaré en el desarrollo de tus competencias físicas y mentales, con un trato muy cercano y con un seguimiento durante el proceso. 

El tratatamiento tiene una duración de corto-medio plazo. En  2-3 meses tendrás resultados cualitativos.

 

 

Área terapéutica

DOLOR CRÓNICO

 

Un dolor agudo o crónico no tiene por qué durar toda la vida. Este dolor puede ser reentrenado desde una perspectiva física y global en la persona.

Al mismo tiempo, el dolor en cada persona es diferente, requiriendo de un enfoque personalizado y multidimensional, así la actuación será exitosa, haciendo una readaptación y generando mejoras en los síntomas.

 

Se realizará una previa evaluación y prescripción de ejercicios terapéuticos con las técnicas adecuadas para cada persona y así conseguir una buena estimulación y adquisición de hábitos saludables que son primordiales para que la persona mejore parámetros a nivel global. 

 

Trabajaré de manera muy personalizada y progresiva para que la persona pueda recuperar el mayor bienestar en su cuerpo y alcance buenos resultados con este tratamiento activo, indoloro y natural, donde el paciente y yo seremos un equipo en todo ese trayecto.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 modalidades de precios:

 

30 sesión online

80 sesión domicilio (Barcelona)

40 sesión domicilio (Manresa)

 

(Sesión de 50 minutos)

 

 

 

 

Tratamiento dolor para:

 

- Tratamiento para artrosis. 

- Tratamiento natural para la artritis reumatoide

- Tratamiento dolor cadera.

-  Tratamiento dolor nervio ciático.

- Tratamiento dolor crónico, terapia fibromialgia.

-  Tratamiento para dolor muscular crónico. 

- Tratamiento de la fatiga crónica.

- Tratamiento del dolor agudo (muscular o dolor articular).

- Tratamiento para la osteopenia. 

- Tramiento para la osteoporosis avanzada.

TERCERA EDAD

 

La vejez es una etapa de vida con características diferentes en cada persona. Durante el proceso de envejecimiento van disminuyendo facultades físicas, cognitivas y funcionales. La salud física y mental son de vital importancia. Se trata de dar vida a los años y mejorar la calidad de vida.

 

Actualmente, estamos en sociedades europeas, con un porcentaje cada vez más elevado de personas mayores y la esperanza de vida cada vez es más larga y vivir con calidad de vida es muy importante. De ahí que mantenerse activos/as es una pieza angular. 

 

Cuando la persona tiene deterioros físicos es  importante un tratamiento preventivo, como un tratamiento efectivo. Una actuación temprana y/o de mantenimiento evita en muchos casos y retrasa la aparición de las limitaciones físicas. 

 

Ofrezco un servicio personalizado a medida para adultos mayores y garantizar la mejora física (ya sea para prevenir o para tratar lesiones propias del envejecimiento), ajustado a las necesidades de cada paciente y sus dolencias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 modalidades de precios:

 

30 sesión online

80 sesión domicilio (Barcelona)

40 sesión domicilio (Manresa)

 

(Sesión 50 de minutos)

 

 

 

 

Tratamiento adultos para:

 

- Tratamiento distrofia muscular.

- Tratamiento natural para parkinson.

- Tratamiento natural para la osteoporosis.

- Tratamiento natural para la osteopenia.

- Osteoartritis tratamiento natural.

- Reumatismo tratamiento natural.

- Tratamiento natural diabetes tipo 2.

- Tratamiento y prevención de la diabetes.

- Tratamiento para el insomnio en el adulto mayor.

- Terapia cognitiva en adultos mayores.

 

DOLOR DE ESPALDA

 

Si lleva más de 14 días con dolor de espalda, aumentará las posibilidades que el dolor se extienda hasta 90 días y se convierta en crónico. De ahí la importancia de empezar a ejercitarse a partir de las 72 horas y evitar el sedentarismo, siendo este el gran foco en nuevas recaídas. 

 

El dolor de espalda agudo, ya sea de cervical, dorsal o lumbar, es un problema de salud muy frecuente a cualquier edad en nuestra sociedad. El mejor remedio es un tratamiento físico de espalda específico y personalizado. Se debe estimular y empezar a activar todo el engranaje de la espalda y llevar una vida lo más normalizada, reducir la medicación y conseguir el máximo en autonomía.

 

En la terapia de espalda se realizará una previa evaluación y posteriormente se prescribirán ejercicios terapéuticos adecuados, un seguimiento semanal y así nos aseguraremos que la ejecución y técnica sean correctas. Esta reprogramación postural y adquisición de hábitos saludables serán primordiales para mejorar de manera integral la función del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 modalidades de precios:

 

30 sesión online

80 sesión domicilio (Barcelona)

40 sesión domicilio (Manresa)

 

(Sesión de 50 minutos)

 

 

 

 

Tratamiento columna vertebral para:

 

-  Artrosis de columna tratamiento. 

- Tratamiento para desgaste de la columna.

- Tratamiento espondilolistesis lumbar.

- Tratamiento de la escoliosis.

- Tratamiento para hernia discal lumbar.

- Terapia para hernia de disco l5 y s1.

- Discopatia lumbar tratamiento.

- Tratamiento cervicalgia.

- Tratamiento dorsalgia.

- Tratamiento protusión lumbar.

PILATES

 

Si quiere fortalecer todo su cuerpo, mejorar las habilidades físicas, musculatura, conciencia corporal, definir musculatura, aliviar dolor de espalda, equilibrio y armonía, este es el mejor método para que lo consiga. 

 

Un músculo es sano cuando fuerte y flexible. Un músculo no es sano cuando es débil y poco flexible. El enfoque balanceado del entrenamiento de pilates, proporciona músculos fuertes y sanos. Aquí es donde se encuentra la salud. 

Entrenar con pilates aporta grandes beneficios, independientemente del sexo, edad, nivel de condición física u objetivos de entrenamiento que desees. Esta disciplina trabaja la musculatura más profunda gracias al trabajo de respiración, alineación, flexibilidad, fuerza muscular, alineación y control corporal.

 

Seré su entrenadora personal y le guiaré obtener los mejores resultados buscando la efectividad y seguridad física, así como la motivación, constancia y ofreciendo un servicio muy personalizado. Este pilates, tanto para principiantes como personas con un nivel más avanzado, le ayudará a sentirse mejor.  

 

En pocos meses tendrás resultados garantizados. Le acompañaré en el desarrollo de sus competencias físicas y psíquicas, con un trato cercano y con un seguimiento en su proceso

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 modalidades de precios:

 

30 sesión online

70 sesión domicilio (Barcelona)

40 sesión domicilio (Manresa)

 

(Sesión de 50 minutos)

 

 

 

 

Tratamiento pilates para:

 

- Tratamiento escoliosis columna desviada.

- Tratamiento dolor de espalda.

- Discopatía lumbar, hernia discal, protusión discal.

- Tratamiento cervicalgia crónica. 

- Tratamiento dorsalgía.

- Tratamiento lumbalgia aguda

- Tratamiento lumbalgia ciática. 

 

 

PÉRDIDA DE PESO

 

Si quiere adelgazar con eficacia y seguridad y con un resultado estable a medio-largo plazo, le ofrezco mi servicio de entrenadora personal.

 

En la última década, el 25% nuestra población ha aumentado en obesidad o tiene sobrepeso. Esto es debido a que se ha abandonado la dieta mediterránea, se comen más alimentos procesados y hay mucho más sedentarismo. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la obesidad ha alcanzado ya proporciones epidémicas a nivel mundial y además, puede ser la puerta de entrada de enfermedades como la diabetes tipo II, hipertensión arterial o problemas cardiovasculares, entre otros.

 

Como especialista en coach física, siempre miraré por su salud, prescribiendo el  entreno de manera muy individualizada en función de la condición física inicial y de los objetivos deseados. 

Medir cuidadosamente los avances, establecer nuevos retos, mejorar la técnica, evitar lesiones, es muy importante para que se consigan progresos estables.

 

En solo 2 meses tendrá resultados garantizados. Le acompañaré en el desarrollo de sus competencias físicas y psíquicas, con un trato cercano y con un seguimiento en el proceso correcto de la pérdida de peso 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 modalidades de precios:

 

30 sesión online

70 sesión domicilio (Barcelona)

40 sesión domicilio (Manresa)

 

(Sesión de 50 minutos)

 

 

 

 

Tratamiento adelgazar para:

 

- Tratamiento obesidad.

- Tratamiento sobrepeso.

- Tratamiento mantenerse activo.

- Tratamiento cuerpo saludable.

- Tratamiento adelgazar.

- Tratamiento 

 

 

 

 

HIPOPRESIVOS

 

El método hipopresivo es un conjunto de ejercicios posturales y respiratorios que se realizan mediantes pautas concretas. 

Es uno de los tratamientos más eficaces para reducir barriga o medidas del perímetro abdominal. Por tanto, este tratamiento tiene diversas aplicaciones: mejorar la salud, prevenir o mejorar lesiones, técnica miofascial, reeducación postural, aumentar el rendimiento deportivo, reeducación respiratoria y la movilización dinámica neural. 

 

Como cualquier disciplina deportiva es fundamental la constancia para obtener buenos resultados. En las sesiones se respetarán los fundamentos técnicos y metodológicos y se diseñarán los objetivos acordes al nivel de la persona y teniendo en cuenta las progresiones individuales. Además, la persona podrá ir avanzando en los diferentes 3 niveles del método hipopresivo. 

 

Este tratamiento no está indicado para personas embarazadas ni personas hipertensas. 

 

 

 

En solo 2 meses tendrá resultados garantizados. Le acompañaré en el desarrollo sistemático y exhaustivo de esta gran técnica con un seguimiento y trato cercano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 modalidades de precios:

 

20 sesión online

50 sesión domicilio (Barcelona)

30 sesión domicilio (Manresa)

 

(Sesión de 30 minutos)

 

 

 

 

Tratamiento suelo pélvico para:

 

- Tratamiento incontinencia urinaria.

- Trtamiento flexibilidad

- Tratamiento suelo pélvico

- Tratamiento

 

 

Área acondicionamiento físico